viernes, 12 de noviembre de 2021

TRIANA EN ADOPCIÓN

 

                                                                 ADOPTADA

Triana fue recogida en las afueras de un pueblo, bastante delgada, sin chip, sin saber de su historia. Pudo permanecer acogida en una nave hasta que pudimos traerla con nosotros.
Es una hembra preciosa y llamativa, ágil y dinámica, propio de la raza. Necesita una familia con la que pasar tiempo, distraerse y hacer ejercicio. La hemos mezclado por ahora con perros sumisos y es juguetona pero a veces un poco bruta y puede provocar rechazo si no se conocen. Con gatos ocurre algo parecido, su energía de pastor hace que, cuando se muestra muy efusiva, los gatos le rehuyan, así que tendría que aprender a comportarse de manera tranquila con ellos. Pero en los vídeos se puede ver que no tiene un mal gesto. 
Ok en paseo y en coche.
Sobre su salud, nadie diría que parece tener algún problema en su corazón. El día que fue a esterilizar el veterinario encontró una cardiopatía dilatada e hipertensión, y hubo que posponer la operación.Ha estado tomando Ramipril, y debe seguir con ello por ahora. En la segunda revisión, los resultados de las pruebas han salido mejor, y ya se ha podido esterilizar. 
Negativa en enfermedades. 

Sexo;  hembra
Raza: pastor Alemán
Fecha de Nacimiento:  01.04.2019
Tamaño aproximado: 58 cm. 26 kg.
 
 
 
 

 
 
 
 

La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Triana, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.