Necesitamos

SIEMPRE NOS VIENE BIEN...

Transportines (Jaulas para transporte de animales): Son jaulas que se utilizan para transportar animales, hay de diversos tamaños y los usamos muchísimo: para trasladar gatos, para llevar perros al veterinario, a operar... Sobre todo para mandar por avión a aquellos que han encontrado un nuevo hogar en otro país. Además estos últimos es muy difícil recuperarlos, y cada cierto tiempo tenemos que comprar, aparte de que se rompen o son mordidos por los perros. Nos hacen falta siempre.
         


Material de limpieza: Necesitamos limpiar y desinfectar continuamente las instalaciones. Productos como limpiadores para el hogar y lejía, papel de cocina o industrial para limpiar; utensilios como cubos de fregar, fregonas y escobas se deterioran rápidamente por el uso y las condiciones en las que se usan, y estamos continuamente comprando para reponerlos.

       

Mantas y toallas grandes:
para que nuestros perros y gatos no pasen frío en invierno. O puedan ser arropados, en el frío refugio que tenemos. También es necesario mantas para el post-operatorio, después de ser operados, se necesita una cama caliente y ropa limpia donde ser atendidos.


Tolvas:  con estos recipientes no se desperdiciaría el pienso, ya que los animales vuelcan los que tenemos ahora.

   

Casetas:  En el refugio hace muchísimo frío y no tenemos dinero para comprarlas.


Y lo mas importante:  Voluntarios con sentido común, responsables y con un alto grado de compromiso, que sean resolutivos y tengan iniciativa. Porque Abyda está formada por muy pocas personas, el teléfono no para de sonar y los emails de llegar, pero no tenemos capacidad para ayudar a todas estas personas que han encontrado un animal abandonado. Sin voluntarios Abyda no puede realizar su labor.

 Si piensas que puedes ser uno de ellos contacta con nosotros
. Toda la mano y ayuda es poca!!!

abyda.voluntarios@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.