viernes, 12 de noviembre de 2021

SIBERIA EN ADOPCIÓN


 

Siberia es uno de los miles de perros usados para guarda. Viendo su estado enfermo, tan delgada, con problemas en las patas...las chicas que nos avisaron sobre su estado intercedieron para que fuera cedida por su dueño, el cual lo hizo sin dudarlo para que pudiera recuperarse con nosotras.
Ella es una hembra extremadamente noble y agradecida, desde el primer momento. Se relaciona bien con la mayoría de perros, y vive compartiendo jaula, comida y cama sin problema, con un macho y una hembra, aunque ahora que está cogiendo fuerza comienza a sacar un poco de carácter, no es sumisa, pero tampoco problemática.
Como imaginábamos, es positiva en leishmania, de lo que está siendo tratada.
También presenta artrosis avanzada en ambas caderas, en carpo de mano derecha y en tarso de pie izquierdo, con episodios de artritis articular y ligamentos cruzados de pata trasera derecha también con afectación por la compensación motora al caminar. Están evolucionando bien al tratamiento monoclonal que se está administrando en inyecciones. Actualmente se descarta cirujía ortopédica-traumatológica mientras el dolor esté controlado con el tratamiento, y puede mejorar una vez tomado el tratamiento de choque contra leishmania. También toma refuerzo de condroprotector.
En el tiempo que lleva con nosotros ha recuperado algo de peso, y está respondiendo a tratamientos, está más ágil y con menos dolor.
Ok en coche y en paseo. Ok con gatos.
 
Sexo: hembra
Fecha de Nacimiento: 01.03.2019
Tamaño aproximado: 35 kg. 62 cm.
 
 
 
 
 
 

 
 

 

 
 


Fotos Noviembre 2021

La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Siberia, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.