Tostada – La pequeña que sobrevivió sola
Nos avisaron por Facebook de que había una gatita sola en un solar lleno de maleza. La familia que la vio no pudo recogerla, pero le dejaron agua y comida mientras pedían ayuda.
Cuando supimos de ella, Tostada estaba completamente sola. No había rastro de su madre ni de hermanos.
Llegó en muy mal estado: tenía los ojos pegados por las legañas y la nariz completamente taponada por mucosidad, lo que le había hecho perder el olfato. Apenas podía orientarse.
Por suerte, una compañera pudo ir a buscarla y ponerla a salvo.
Durante un tiempo vivió en un hogar temporal donde recibió los cuidados que necesitaba hasta poder entrar en el refugio. Allí conoció a Turquesa, con quien creó un vínculo muy especial. Siempre estaban juntas, dormían juntas y jugaban juntas.
Pero Turquesa ya ha encontrado su hogar…
y ahora Tostada se ha quedado esperando el suyo.
En el refugio es una gatita sociable, cariñosa y muy agradecida. Se relaciona perfectamente con los gatos de la sala y disfruta mucho del contacto con las personas. Le encantan los mimos y curiosearlo todo.
Es apta con gatos, perros y niños.
Nos gustaría que Tostada no creciera en un refugio. Merece una familia donde seguir descubriendo el mundo con seguridad y cariño.
Si le das una oportunidad, no te arrepentirás
Ficha adopción - Tostada
- Nombre: Tostada
- Fecha de nacimiento: 29/03/2025
- Sexo: Hembra
- Color: Negra y blanca
- Esterilizada: Sí
- Estado sanitario: Negativa a inmunodeficiencia felina (FIV) y leucemia felina (FeLV)
- Carácter: Sociable, mimosa, juguetona y muy adaptable. Apta con gatos, perros y niños.
👉Fotos Ficha Tostada
👉Fotos Tostada y Turquesa Diciembre 2025
La enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar a Tostada , escríbenos a:
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com

.jpg)



