Grisi fue rescatado de la calle muy gravemente herido, tenía prácticamente amputado el rabo de forma traumática. Os podéis imaginar el sufrimiento y el dolor que sufría, por suerte alguien lo encontró y no lo dudó. Revisado en el veterinario se puso tratamiento para la infección de la cola y se procedió con éxito a su amputación.
Grisi no tiene problemas para hacer sus necesidades y hace una vida completamente normal sin su cola. Tiene zonas de antiguas cicatrices sin pelo y secuelas de úlceras en la córnea de su ojo derecho. No necesita cuidados y ha perdido gran parte de la visión de ese ojo. Suponemos que por infecciones o por algún traumatismo que curó sin tratamiento. Él vivía en una zona boscosa y de maleza.
También se observó un cuadro crónico de rinotraqueitis, probablemente por secuelas de resfriados mal curados durante su vida en la calle. Esto le hace que su respiración se sienta fuerte y parezca que está acatarrado todo el tiempo. Grisi hace una vida completamente normal y no toma medicación. Está adaptado a las secuelas que tiene.
Desde su llegada al refugio Grisi se ha mostrado sociable y prudente, es sociable, con gatos y niños. Adora las caricias de los voluntarios. Con perros no está probado.
Es un gato que merece una segunda oportunidad y vivir en un hogar para siempre.
Nombre Grisi
Fecha De Nacimiento: 02/02/2020
Sexo: Macho
Color: Atigrado y blanco
Negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina
Castrado
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
Lo enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar a Grisi, escríbenos a:
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

