Tom y Jerry: dos vidas pequeñas, dos corazones enormes.
Tom y Jerry están vivos gracias al amor y la dedicación de una voluntaria que los cuida en acogida y los alimentó con biberón. Gracias a esas manos pacientes y a muchas horas de cariño, estos dos cachorros han crecido seguros, tranquilos y felices.
Son aptos para convivir con otros gatos, perros y niños. Han crecido rodeados de cariño y se adaptan muy bien a la convivencia familiar.
Tom nació con una malformación en sus patitas delanteras, arqueadas desde el principio. Pero eso no ha podido con él. Tom no sabe rendirse: trepa, escala, salta y juega como cualquier otro gatito. Cada día está más fuerte, con más agarre y más ganas de comerse el mundo. Es mimoso, alegre y siempre tiene algo entre manos para jugar.
Jerry es calma, ternura y compañía. Es muy comilón y algo más tranquilo, aunque siempre acaba buscando a Tom para provocarlo y empezar a jugar juntos. Jerry te sigue allá donde vayas, busca contacto humano y no sabe estar solo. Su lugar favorito es cerca de las personas… y de Tom.
Son dos soletes que están creciendo sanos, unidos y llenos de amor. Dos vidas que merecen una familia que los cuide, los respete y los quiera para siempre. Buscamos una adopción conjunta, ya que tienen un gran vínculo, porque a veces, salvar una vida es salvar dos.
Nombre: Tom
Fecha de nacimiento: 24/08/2025
Sexo: Macho
Color: Rubio atigrado
Carácter: Mimoso, juguetón y muy activo
Salud: Malformación en patas delanteras (arqueadas). No limita su movilidad.
Enfermedades: Negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina.
Convivencia: Apto con gatos, perros y niños
Nombre: Jerry
Fecha de nacimiento: 11/08/2025
Sexo: Macho
Color: Atigrado y blanco
Carácter: Tranquilo, muy cariñoso y sociable
Salud: Buen estado general
Enfermedades: Negativo
Convivencia: Apto con gatos, perros y niños
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:


.jpg)