viernes, 12 de septiembre de 2025

BAGHEERA EN ADOPCIÓN

 

 

 
Bagheera vivía en una colonia controlada, su alimentadora nos contactó para buscarle un hogar, se apuntó en lista de entradas y cuando llegó su turno pudo entrar. Ahora vive en el refugio.
Es una gato muy desconfiado con las personas que no conoce, tiene un carácter independiente y tranquilo, aunque le gusta la compañía de otros gatos. Se relaciona muy bien con ellos y busca sentirse querido. Con las personas le cuesta un poco más, no se deja acariciar, es solo cuestión de paciencia y cariño. En la calle, su alimentadora nos comentaba que era manso y que podía tocarse. Desde su entrada al refugio se muestra tímido con las personas, aunque él de forma selectiva se acerca a los voluntarios, sobre todo si hay comida húmeda o chuches.
YA SE DEJA TOCAR Y ACARICIAR CON CARIÑO. TIENE AUTÉNTICA CURIOSIDAD POR LOS VOLUNTARIOS Y SUELE ACERCARSE A ELLOS. EN UN HOGAR CON PACIENCIA Y CARIÑO, SABEMOS QUE SE ABRIRÁ AL MÁXIMO Y SERÁ COMPLETAMENTE FELIZ. SI LE DAS UNA OPORTUNIDAD NO TE ARREPENTIRÁS. Es un gato grande y muy bonito.

Nombre: Bagheera
Fecha De Nacimiento: 24/04/2023

Sexo: Macho 

Color: Negro 

Negativo a FIV y FeLV (Negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina)

Castrado

 










Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:  

 
 
Lo enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar  Bagheera, escríbenos a: 
 
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com