La historia de Rufus es a la vez que triste también muy bonita. Rufus llevaba más de un año siendo visto cruzando la carretera cuando íbamos camino al refugio, pero siempre desaparecía por el campo, tan solo una mínima mirada y se iba despavorido. Fue la suerte, la casualidad o la constancia la que nos hizo dar con su paradero, había formado una familia junto a otra perrita también abandonada. Ellos tenían a su camada a resguardo en una cueva en un monte apartado.
Fueron muchos días buscando, de rutinas, de no rendirse hasta dar con ellos y de lograr que Rufus, que era el más reticente a acercarse, por fin entrara en la jaula trampa junto a su amiga fiel Valeria.
Él siempre permanecía alrededor de la cueva cuidando a sus cachorros, si alguien se acercaba él ladraba para espantarlos. El rescate de Rufus fue una emoción constante, pero al final todos pudieron ser rescatados y estar a salvo.
Los cachorros y la mamá ya están encontrando buenas familias y ahora le toca a nuestro precioso Rufus, su misión como padre terminó y ahora vamos a encontrar quien lo cuide a él para siempre.
Es un perro impresionante, tiene un pelaje rojizo precioso, un gran porte y una vitalidad indescriptible.
Aún teme un poco a quien no conoce, pero sale muy contento al patio con los demás animales y voluntarios, necesitara su tiempo para confiar completamente, pero quién decida darle su oportunidad siempre va a contar con su lealtad y su nobleza.
Sexo: macho
Fecha De Nacimiento: 01.04.2021
Tamaño: 57 cm
Peso: 23'5 kg
Negativo en enfermedades
Pendiente testar con gatos
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.