Elsa fue rescatada de la calle parece que poco después de ser atropellada o precipitarse de alguna zona elevada, no apoyaba su pata delantera izquierda y andaba dolorida. Ha estado acogida hasta que fue operada y ahora vive en el refugio.
En su chequeo en el veterinario se vio que estaba castrada y que tenía fractura en codo izquierdo y cadera.
No tenía chip y nadie la ha reclamado, suponemos que es una gata casera porque tiene un carácter encantador, sabía usar arenero y jugar con los juguetes, es dormilona y tranquila. Apta con perros y sociable con niños y con gatos se muestra independiente y le gusta mantener distancias, convive sin problemas con todos los gatos de la sala pero no le gusta la compañía de otros gatos. Es muy probable que durante su estancia en la calle haya tenido malas experiencias con otros gatos y esto le haga desconfiar en ellos y prefiere mantenerse alejada.
Ya ha sido operada de reducción de fractura cubital proximal, pero ha sido intervenida porque el material aplicado ha tenido que sustituirse en la última cirugía. La cadera ha cicatrizado sin incidencias. Elsa es una gata muy tranquila, poco a poco va apoyando su pata y perdiendo el miedo al dolor, la evolución es lenta. Es probable que tenga una ligera cojera, pero sin molestias en el futuro. En sus revisiones tras la segunda cirugía todo ha ido bien. Aún mantiene la pata encogida a vece, pero ya la va apoyando más.
Sexo: hembra
Color: siamés
Negativa a inmunodeficiencia y leucemia felina (Negativa FIV y FeLV)
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.