ADOPTADO
Tag fue rescatado de la calle, aquí sobrevivía con periodos en los que estaba mejor de salud y otras veces aparecía completamente demacrado.
Pudo rescatarse con jaula trampa y ahora vive en el refugio. En su chequeo en el veterinario dio positivo a inmunodeficiencia felina, venía con pulgas y parásitos intestinales, colmillos partidos y muy delgado, con un enorme resfriado que no le permitía oler el alimento. Y zonas sin pelo con cicatrices antiguas de mordeduras y magulladuras. Respondió al tratamiento y se está recuperando.
Es un gato independiente, aunque al principio bufa por miedo, es sociable con las personas, disfruta con las caricias y ronronea. Tiene tamaño grande y mirada de agradecimiento. Si le das una oportunidad no te arrepentirás.
Sexo: macho
Fecha De Nacimiento: 01.02.2018
Color: rubio y blanco
Positivo a inmunodeficiencia felina (positivo FIV)
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.