ADOPTADO
Crocket apareció en un pueblo extremadamente delgado y pidiendo ayuda desesperadamente.
Es increíble que un animal que ha sido abandonado por un humano siga siendo tan noble e inocente de no guardar ningún rencor hacia ellos.
Este pequeño solo quiere que lo quieran, no pide mucho, solo que lo traten con cariño, que lo cuidemos, no quiere quedarse solo en un chenil, ningún día quiere que cerremos esa puerta donde él queda dentro hasta el día siguiente que llega su turno de salida.
Es obediente, sí muy revoltosillo, como todo cachorro de podenco, pero es bueno, sociable con todos los perros, juguetón y alegre.
Nuestra gran alegría para él sería que tuviera una familia, pero ahora una de verdad, que le enseñe que en un casa se va a sentir seguro, que no volverá a pasar hambre ni miedos y gozará de muchas atenciones y mimos.
Es activo por lo que no puede ir a una familia casera, necesita salir a correr, a andar, dar paseos a diario o jugar en un gran jardín, puede tener hermanos perrunos o ser hijo único, el solo quiere ser feliz y no volver a sentir la soledad.
Sexo: macho
Feche De Nacimiento: 17.05. 2024
Peso: 8 kg
Tamaño: 43 cm
Negativo en enfermedades
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.