Conny apareció en una colonia controlada, buscando comida. La alimentadora nunca antes la había visto y, sin embargo, Conny se acercaba a ella como si la conociera, buscando desesperadamente amparo.
Por desgracia, sus perros, no se llevan bien con los gatos y con mucho pesar, tuvo que marcharse, con la esperanza de que fuese perdida y pronto se reuniera con su familia. Pero no fue así, después de varios días, en los que Conny no se movía de allí, pidió ayuda en redes sociales, al ser una gata casera, corría mucho peligro. Una de nuestras colaboradoras se interesó por su caso y buscó soluciones para ella, pero, esas soluciones son temporales y Conny ya se encuentra en el refugio.
Llegó un poco resfriada y delgada, pero ya está recuperada, es positiva en FIV, (Virus de inmunodeficiencia felina), tiene el rabo partido, probablemente a consecuencia de algún accidente en la calle. Es una gata con un carácter dominante para relacionarse con otros animales, con el tiempo se va relajando y disminuyendo los conflictos con sus compañeros de sala, convive con machos y hembras, no es compatible con perros.
Conny es una gata casera, tranquila y muy mimosa, le gusta llamar la atención para que la acaricies. Adora la compañía de las personas, es apta con niños.
Sexo: hembra
Fecha De Nacimiento: 14.05.2022
Color: negra y blanca
Positiva en FIV y negativa en FeLV
La enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar a Conny, escríbenos a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.