martes, 9 de abril de 2024

TRUMAN EN ADOPCIÓN

 


Truman, la historia de un capricho y dos abandonados😞. Un día salió de la casa donde creció con la que el consideraba su familia, lo llevaron a otra casa donde empezaría un nuevo futuro... Pero nada más allá de la realidad, ese día terminó con sus patitas en el refugio.

Todo fue tan extraño y difícil para él que apenas te acercabas enseñaba los dientes, estaba tan asustado que no podía parar de ladrar pidiendo explicaciones. Esa noche  ya más tranquilo compartió chenil con otros perritos a los que no conocía de nada y aún así se mostraba sumiso.
El miedo era inmenso y no quería que nadie le hiciese daño.

Truman será entregado a una familia realmente responsable, que no solo vea un perro de una raza determinada. Tendrá que conocer su carácter, sus necesidades y poder atenderlas adecuadamente. Tendrá que ver que es un animal que ha sufrido, que le han hecho daño y no se lo merecía, que ahora tiene que curar sus heridas y necesita tiempo.
 
Es sociable con todos los perros, muy sumiso, cariñoso cuando te tiene confianza, obediente y bueno, pero también es un perro que necesita actividad y constancia en su educación.
 
 
Sexo: macho
Fecha De Nacimiento: 11.12.2022
Tamaño: 40 cm
Peso: 18 kg
 
 



Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:


👉Fotos Marzo 2024

 

Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Truman, escríbenos a:


Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.