sábado, 27 de enero de 2024

MIEL EN ADPCIÓN

  


Desde que llegó Miel a nuestro refugio se ha convertido casi en un miembro más del equipo. Fue encontrada sola en un pueblo, sin chip ni identificación, ni jamás fue reclamada por nadie.

Es una perrita buena, gentil, muy mimosa y dócil. Pero tiene pánico a estar sola sin los humanos, mucha ansiedad por entrar al chenil, hasta el punto de lastimarse las patas intentando salir . Por eso pasa los días con los voluntarios en el patio y solo pasa al chenil las horas justas de dormir, pero siempre acompañada de otros perros con los que después de muchos días acepta quedarse y dormir con ellos.

Creemos que verse sola y abandonada ha creado ese miedo en ella, por lo tanto necesita encontrar una familia que tenga mucho tiempo para compartir con Miel, que trabaje desde casa o donde pueda llevarla la mayor parte del tiempo posible.

Una vez en casa y acompañada de personas se porta fenomenal, obediente y tranquila, juega con los demás perros, comparte cama, comida y juguetes sin problema.

Si ella siente que no hay humanos conocidos cerca de ella incluso intenta escapar para encontrarlos. Miel es un caso muy especial, pero no imposible, solo  encontrar una familia responsable que la ayude a conocer el otro lado de la vida, en el que no hay abandonados, en el que una familia que quiere, se ayuda y se protege

 

Fecha De Nacimiento: 01.03.2023
Tamaño: 47 cm aprox
Peso: 10 kg aprox
Sexo: hembra
Negativa en enfermedades
Sociable con gatos.





Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:

👉Fotos Enero 2024

 

La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Miel , escríbenos a:


Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.