ADOPTADO
Pequeño Tor apareció en una fábrica de materiales, nadie sabe cómo pudo llegar allí, pero tubo la suerte de que los trabajadores lo vieron a tiempo E hicieron todo lo posible por ponerlo a salvo.
Tenía muchos bichos, estaba sucio y muy delgado, le dieron comida, le echaron su pipeta para librarlo de bichos y lo cuidaron hasta que pudimos ir a por él.
Ahora se recupera en una casa de acogida y nos cuenta que es un pequeño trastillo, que no se cansa nunca de jugar, le encanta estar con la perrita de la familia, la busca y compromete. Después toca descansar y dormir largas siestas, está comiendo y creciendo muy bien y rápido.
Busca una familia con ritmo, nada de familia sedentaria, una familia activa que salga con él a pasear, a correr y a jugar sin descanso, que esté preparada para todas sus travesuras y trastadas.
Sexo: macho
Fecha De Nacimiento: 24.05.2023
Raza: podenco
Tamaño: mediano de adulto.
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Pequeño Tor, escríbenos a:
Desde el 25 de agosto que les envié el cuestionario relleno, el 26 hablé con una compañera vuestra, el 27 le mandé el vídeo de mi casa y mis otros perritos, y aquí sigo, a día 5 de septiembre y sin respuesta, y el perro mientras tanto en el refugio. De verdad que yo no entiendo nada.
ResponderEliminar