ADOPTADA
Calín tuvo que pasar mucho tiempo sin ninguna atención, ni veterinaria, ni humana. Cuando la tuvimos con nosotras y vimos su estado no podíamos entender cómo es posible que una abuelita haya tenido que sufrir tanto.
Una familia nos pidió ayuda pues veían a una perrita en una casa de campo solita, caminando despacito siempre alrededor de un mismo lugar, con muchas heridas y a la que sólo iban de vez en cuando a darle agua y comida. Las heridas eran propias de la leismania, de no tener ningún tratamiento, la enfermedad poco a poco va corrompiendo la piel, es inimaginable el dolor que tuvo que soportar Calin.
Pero ahora todo eso quedó atrás, ahora es una abuelita consentida y feliz, solo queda completar esa felicidad con una bonita familia que le dé la oportunidad de vivir con ellos en la última etapa de su vida.
Se recupera bien y, aunque perdió su ojito, ella hace una vida normal, es un poco celosa de lo suyo, como buena abuela un poco cascarrabias con los otros animales de la casa de acogida, aunque convive bien con ellos, prefiere la tranquilidad de tener a sus humanos para ella sola.
Todavía tiene energía para salir a dar paseos tranquilos y conocer sitios bonitos, merece conocer toda la felicidad que siempre le negaron.
Sexo: hembra
Fecha De Nacimiento: 06.06.2013
Tamaño: 31 cm
Peso: 6'8 kg
Enfermedades: Positiva en leismania , artrosis en sus rodillas y fractura de cola.
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Calín, escríbenos a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.