sábado, 17 de junio de 2023

INDY EN ADOPCIÓN

                                   


Indy volvió a nuestro  refugio, en su casa ella no era feliz, no recibía la dedicación física y mental suficiente y comenzó a presentar problemas de comportamiento al poco de ser adoptada, con personas extrañas en casa y fuera de casa por desconfianza, su dueña no conseguía dominarla. Pensamos que la falta de ejercicio y que su dueña le transmitía esa inseguridad, cogió el rol de defenderse ella y a sus dueñas. Tras algún intento con educador que no llegó a dar los resultados esperados por falta de continuidad, trabajo e interés, decidimos acoger a Indy de nuevo y cambiarle la vida.  
Cuál ha sido nuestra sorpresa, como la noche y el día, que sólo con el cambio de lugar, Indy es una perra completamente diferente. Desde el primer día, Indy está relacionándose con niños, con todos los voluntarios, con otros perros y se lleva genial y es lo mismo de alegre y juguetona que la recordábamos. También es cariñosa, obediente y agradecida.
Indy sería súper feliz con una familia joven y deportistas, varios miembros en casa, a los que les guste interactuar y trabajar con sus perros, que hagan vida y actividades con ellos, si hubiera otros congéneres en casa también hace buena relación de convivencia con ellos. Ella es de edad mediana, pero necesita atención como si fuera un cachorro, aunque también tiene momentos tranquilos en su espacio. Solo salir del estrés de no recibir la atención y actividad adecuada la a hecho volver a ser la que era.
No queremos que Indy siga dando vueltas, se merece un hogar de verdad, estable, y que sea feliz.
 
Sexo: hembra
Fecha De Nacimiento: 01.01.2018
Tamaño: 55 cm aprox.
Peso: 17 kg aprox.
Negativa en enfermedades
Apta con gatos
 
 

 








 Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces: 
 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Indy, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Hola buenas soy Juan Antonio de navas de san juan jaen estaría interesado en indy, yo trabajo todos los días en el campo y estará fenomenal dándonos compañía mutuamente, gracias dejo mi teléfono 660909110

    ResponderEliminar

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.