martes, 9 de mayo de 2023

NANAY EN ADOPCIÓN

 


Nanay es una de las perritas procedentes de un desalojo, por desgracia ella ha sido olvidada, se ha hecho invisible, Nanay es especial, es muy asustadiza, el avance de su socialización ha ido muy despacio, en el refugio es todo más difícil, no hay personas suficientes para trabajar con ella. 


A raíz de una alopecia estacional localizada, ya controlada y de la que se está recuperando muy bien. Nanay vive en casa de acogida, en la que se está trabajando la socialización con personas, una vez confía en la persona, es una perrita alegre y juguetona, en la casa es muy buena y tranquila, le gusta que le rasquen la barriguita y dormir largas siestas, con otros perros no tiene problema, es sociable y sumisa.


Buscamos para Nanay una familia definitiva, sería ideal una familia de varios miembros y con otros perros equilibrados a los que imitar en comportamiento canino. Pero también se acomodaría en un hogar unipersonal, ella solo quiere que la cuiden, crearía un gran vínculo con su persona de referencia.


Nanay merece una oportunidad, para olvidar el horror de su pasado, vivir sintiéndose cuidada y querida.


Sexo: hembra
Altura: 38 cm
Peso: sobre 9 kg
Fecha De Nacimiento: 20.12.2019.
 
 
 


 
 




 
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces: 
 
 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Nanay, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.