viernes, 3 de marzo de 2023

FARAÓN EN ADOPCIÓN

                                                                          D.E.P

Faraón es un pequeñín que llevaba varios días dejándose ver por una zona muy transitada de vehículos y tenía a varios corazones encogidos en busca de poder ayudarle. Demasiado astuto y tan complicado hacerlo con seguridad que se resistió a entrar en la jaula trampa.
Una vez acogido y al poco tiempo de ponerle a salvo… algo no iba bien. Faraón tenía dificultades para comer y respirar.
Una mirada penetrante de miedo y un sufrimiento debajo de ese cuerpecito ordenado de huesecillos que nos hizo pensar que Faraón, ahora sí que nos pedía ayuda.
Se llevó al veterinario y en la radiografía se observó una gran hernia traumática en el tórax, la mitad de los órganos de Faraón estaban alojados en esa cavidad artificial. Se confirmaban los peores temores y es que Faraón había recibido un tremendo golpe por alguno de esos coches que transitaban la zona por donde él… solo buscaba sobrevivir en busca de comida 
Ha necesitado estar minuciosamente vigilado y ha permanecido ingresado en la clínica durante un mes. El objetivo era estabilizarlo y que ganara un poco de peso para poder llegar a su intervención con un mínimo de posibilidades de éxito.
Este principito ya se ha operado y aún sigue peleando en su batalla personal, se deja ayudar, querer y ronronea al equipo que lo atienden cuando pasan por delante de él.
Come poco a poco con jeringa, sigue con ahogo pero la operación ha salido bien. Las horas siguientes son claves para su supervivencia y él ya no está solo en el frío suelo de la calle. Ahora se abre un horizonte de oportunidades. Y ojalá este chiquitín pueda disfrutar de ellas sin sufrimiento 

Sexo: Macho
Fecha De Nacimiento: 30.06.2022
Color: Rubio atigrado 
Pendiente test.
 
 



 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Faraón, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.