sábado, 14 de enero de 2023

KHANAN EN ADOPCIÓN

                                                                      


Khanan apareció un día abandonado en el patio de un colegio junto a un cuenco de comida, tenia unos tres meses y estaba muy resfriado. Una voluntaria lo acogió en su casa hasta que se recuperó. 

Ahora vive en el refugio donde se muestra completamente adorable con los voluntarios, niños, otros gatos y perros. Es como un gato de terapia, siempre está a tu lado, te regala mimos, caricias y maullidos es una gato ideal. Es amigo hasta de los compañeros de otras salas. Disfruta con la compañía de los perros y le encanta que lo abracen los niños. Es un gato que va a charlas en las escuelas, si buscas un gato sociable, cariñoso y adorable, ese es Khanan.

Los inviernos en el refugio para él son muy duros. Es muy “friolero” y suele resfriarse con facilidad. A Khanan ya le toca encontrar un hogar, nadie ha preguntado nunca por él, cosa que nos cuesta entender, ya que es de los gatos más adorables del refugio. Todo el mundo le quiere. Pronto es su cumpleaños y sería un gran regalo encontrar una familia para siempre.

 

Fecha De Nacimiento: 01.05.2022
Sexo: macho
Negativo en enfermedades.
 
 
 








 

 
 
 
 Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces: 
 
 
 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar a Khanan, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.