martes, 27 de diciembre de 2022

TIMÓN EN ADOPCIÓN

 

                                                               RESERVADO

Timón fue recogido junto a su madre India y hermanos. India fue a parir a una parcela deshabitada, hasta que un vecino de la zona se dio cuenta y nos avisó. Cuando vinieron a nuestro refugio estaban ya muy delgados, los últimos días estuvieron pasando hambre, la madre ya no podía alimentar a tantos con dos meses de edad. En unos días comenzamos a verles un gran cambio y rellenar su cuerpecito lleno de huesos. La madre pesa unos 17 kg, pero pensamos que el padre debe ser mas grande.
Es el que llegó más débil de todos, tiene una desnutrición severa, perdió toda la fuerza en las patas, que se le estaban atrofiando. Él ha estado tomando vitaminas y un buen pienso, pero su recuperación ha ido más lenta que sus hermanos. A pesar de esto, ya está prácticamente repuesto y listo para entregar en adopción.
Ha podido pasar estos dos meses en una casa bien atendido, y se nota que ha tenía esa cercanía con humanos, porque es juguetón y simpático con personas, y también con otros perros. Ahora que empieza a encontrarse con fuerza, está más activo y necesita salir para desfogar, tener su dosis de ejercicio diario para luego estar tranquilo en casa. Comienza a prestar atención y ser obediente, su casa de acogida le está enseñando trucos como traer el juguete y sentarse. También está en contacto con un gato, con el que se muestra bastante curioso.

 

Sexo: macho
Fecha De Nacimiento: 15.08.2022
Tamaño adulto: mediano
 
 

 
 
 
 
   
 


  






 Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Timón, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.