ADOPTADA
Salma es uno de los siete bebés de Ivanna. Su mamá se refugió en el patio delantero de una casa y allí varias personas la alimentaban. Ella se sentía segura, por lo que salía poco y tuvo a sus siete bebés allí. Cuando los pequeños empezaron a crecer, salían del patio e incluso se metían en los patios de las casas vecinas. Fue entonces cuando un vecino amenazó con matarlos, y los alimentadores intentaron por todos los medios buscar ayuda y sacarlos de allí. Pero el fatídico día llegó y uno de los cachorros negros apareció en el patio de otro vecino: habían cortado su cuerpo por la mitad y habían arrojado la otra mitad en la puerta de su casa.
A pesar de lo sucedido, su mamá continuó refugiándolos allí y los restantes seis bebés, aunque un poco desconfiados, se acercaban a las personas, especialmente a sus alimentadores. Fue gracias a la confianza que depositaban en la mano que les daba de comer que una tarde pusieron ser cogidos cinco de los bebés, todos ellos con nuestras propias manos y con transportines. Desde entonces se encuentran en nuestro refugio, donde están muy unidos entre ellos y donde la mamá y el último hermano llegarían unos días después.
Salma, al igual que sus hermanos, es una gata desconfiada que intenta esconderse si quieres acercarte a ella, pero cuando la tienes en brazos es un bebé adorable que se deja acariciar y disfruta del cariño. Es una bebé activa y juguetona y con paciencia y tiempo estamos seguras que perderá ese miedo y será una gatita adorable. A pesar de que le cuesta mostrarse como es, sale a divertirse con sus hermanos cuando no se siente observada.
Fecha De Nacimiento: 24.06.2022
Sexo: hembra
Color: negro
Negativo en inmunodeficiencia y leucemia felina
Si quieres darle un hogar a Salma, escríbenos a:
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.