Glenn fue uno de los siete bebés de Ivanna. Su mamá se refugió en el patio delantero de una casa y allí varias personas la alimentaban. Ella se sentía segura, por lo que salía poco y tuvo a sus siete bebés allí. Cuando los pequeños empezaron a crecer, salían del patio e incluso se metían en los patios de las casas vecinas. Fue entonces cuando un vecino amenazó con matarlos, y los alimentadores intentaron por todos los medios buscar ayuda y sacarlos de allí. Pero el fatídico día llegó y uno de los cachorros negros apareció en el patio de otro vecino: habían cortado su cuerpo por la mitad y habían arrojado la otra mitad en la puerta de su casa.
Finalmente pudieron rescatarse y ahora viven en nuestro refugio. Son una familia muy bonita con grandes lazos entre ellos y bien adaptados a otros compañeros de sala.
Glenn es el más grande de todos, es cariñoso con todos los gatos de su sala. Con las personas es el más tímido, pero es cuestión de tiempo y paciencia que coja confianza, por eso un hogar para él sería fundamental. Es tranquilo y muy bonito. Nadie ha preguntado aún por él ni por su madre ni por sus hermanos Bonnie y Lulú. Es urgente que encuentren un hogar definitivo donde ser felices. Es apto con perros y está preparado para su adopción.
Fecha De Nacimiento: 24.06.2022
Sexo: macho
Color: negro
Negativo a enfermedades inmunodeficiencia y leucemia felina (negativo a FIV y FeLV)
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
Si quieres darle un hogar a Glenn, escríbenos a:
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.