martes, 26 de abril de 2022

WILA EN ADOPCIÓN

                                    
                                                                 ADOPTADA
 
Wila fue entregada junto a Pakita, su dueño nos cedió a las dos porque ya no les servirán para cazar. El aspecto físico de las dos estaba muy deteriorado, se le contaban todos los huesos de su cuerpo, tenían mucha descamación y falta de pelo.
Como nos imaginamos es positiva en Leishmania, enfermedad de la cual jamás fue tratada anteriormente. Después de recibir su tratamiento Wila mejoró, cogió peso y su piel está mucho mejor, también creció su pelo y va desapareciendo la descamación.
A pesar de todo lo mal que lo ha tenido que pasar hasta recibir atenciones, ella no siente miedo ni rencor, es una perrita alegre, que incluso si no te conoce ella siempre te recibe con una sonrisa, pide mimos y caricias y sobre todo algún premio rico. No es muy amiga de las fotos y suele salir seria y triste, muy diferente a su personalidad tan dulce, alegre y cariñosa.
Es sociable con otros perros y obediente cuando la llamas, por la mala atención que recibió de su anterior dueño ella no es sociable con gatos, ni gallinas.
Positiva en Leishmania/ Tratamiento terminado.
 
 
Fecha de Nacimiento: 01.05.2019
Raza: galgo Español
Sexo: hembra
Tamaño: 22kg
Peso: 65cm
 
                         
 
 
  
 


 
 
 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Wila, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.