viernes, 12 de noviembre de 2021

SIBERIA EN ADOPCIÓN

                                 
 

 
 
Siberia es uno de los miles de perros usados para guarda. Viendo su estado enfermo, tan delgada, con problemas en las patas...las chicas que nos avisaron sobre su estado intercedieron para que fuera cedida por su dueño, el cual lo hizo sin dudarlo para que pudiera recuperarse con nosotras.
 
Ella es una hembra extremadamente noble y agradecida, desde el primer momento se relaciona bien con la mayoría de perros, aunque vive sola en su chenil porque es un poco dominante a la hora de convivir y son muchas horas las que pasa en él.
 
Presenta artrosis avanzada en ambas caderas, en carpo de mano derecha y en tarso de pie izquierdo, con episodios de artritis articular y ligamentos cruzados de pata trasera derecha también con afectación por la compensación motora al caminar. Están evolucionando bien al tratamiento monoclonal que se está administrando en inyecciones. Actualmente se descarta cirujía ortopédica-traumatológica mientras el dolor esté controlado con el tratamiento, y puede mejorar una vez tomado el tratamiento de choque contra leishmania. También toma refuerzo de condroprotector.
 
En el tiempo que lleva con nosotros ha recuperado algo de peso, y está respondiendo a tratamientos, está más ágil y con menos dolor.
 
Sexo: hembra
Fecha De Nacimiento: 01.03.2019
Tamaño aproximado: 35 kg. 62 cm.
Ok con gatos.
 
 
 
   





 

 
    


 
 


Fotos Noviembre 2021

Fotos Julio 2022

Fotos Febrero 2024

Fotos Febrero 2024(2)

 

La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Siberia, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.