domingo, 17 de octubre de 2021

GRISELDA EN ADOPCIÓN

                                    


 

Griselda es una gata que fue recogida en una colonia que no se encontraba controlada junto con Noa, ya adoptada, y eran alimentadas por una señora. 
Un día pudo ser rescatada y ahora se encuentra en el refugio. A su llegada era una gata arisca que rozaba lo feral. Apenas podíamos limpiar su jaula… pero ha experimentado en este tiempo de convivencia en el refugio un cambio espectacular en su socialización con las personas y ha pasado de ser una gata estresada y bufona a convertirse en una gata relajada que disfruta de las caricias y que se deja coger en brazos. Ya está superando sus traumas de la vida de la calle, le gusta interactuar con las personas. Y espera a los voluntarios es busca de mimos.
Su relación con otros gatos es buena aunque ella es bastante independiente y busca rincones alejados del resto, por ejemplo para  descansar. 
 
Merece un hogar donde vivir en equilibrio y sentirse arropada y querida, se lo merece. Todos los voluntarios estamos muy orgullosos de los avances. Es una cachito de cielo preparada para vivir en un hogar.
 
Es una gata muy adorable, con una mirada muy entrañable, tiene las patas delanteras un poco dobladas, pero eso no le produce dolor, hace una vida completamente normal, sube y baja de los muebles sin problemas. Ahora está acogida temporalmente y está preparada para adoptarse.

 

Sexo: Hembra

Fecha De Nacimiento: 30.08.2019

Color: gris atigrado y blanco

Negativa en enfermedades.





                                         


Fotos Septiembre 2021


Fotos Octubre 2021


 
 
 
 

La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Griselda, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.