jueves, 24 de junio de 2021

VIGGO EN ADOPCIÓN

                                        
                                                           ADOPTADO

Viggo es un perro activo muy juguetón, sociable con todos los animales de la casa. Un poco tímido al principio con personas que no conoce pero después es un zalamero con todo el mundo. Tiene revisión el día 23.08.21 y programada cirugía para CAP (Cierre de conducto arterioso persistente) que según el ecocardio realizado en mayo precisaba de cirugía y según el cual “Viggo no muestra sobrecarga de volumen de cámaras cardiacas, todas las válvulas están bien implantadas y no muestran insuficiencias, todos los flujos a través de las mismas son laminares y de velocidad normal.
Muestra un flujo continuo turbulento durante sístole y diástole que entra desde la aorta en el tronco pulmonar , con una velocidad pico de 4.8 m/s y que es compatible con un Conducto arterioso persistente hemodinámicamente poco significativo.
Se recomienda el cierre mediante cirugía convencional o mediante la colocación de un Amplatzer por Intervencionismo. En este perro se sospecha de la existencia de un Cuarto aórtico derecho persistente que está provocando un Megaesófago , por lo que se recomienda confirmar el diagnóstico mediante TC y proceder a la cirugía de los dos procesos.
No es necesario instaurar ningún tratamiento. Se recomienda revisión en tres meses.”

No ha vuelto a tener problemas de regurgitación de comida en todo este tiempo. Tiene aspecto normal y se desarrolla como cualquier cachorro de su edad.
Duerme las noches del tirón y suele ser bastante limpio en casa haciendo sus necesidades donde le enseñes, aunque a veces se le olvida 😅.
Es muy observador, aventurero y obediente.
 
Fecha de Nacimiento: 10.03.2021
Talla: 53cm
Peso:17.5 kg
Sexo: macho


 
  
 
 
 

 
 
 
 
Fotos Junio 2021

 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Viggo, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 

Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com


1 comentario:

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.