jueves, 27 de mayo de 2021

YOYA EN ADOPCIÓN

 

                                                            ADOPTADA

Yoya apareció de repente en un pueblo perdido, con una gran inflamación e infección en las mamas. Tras su paso por el veterinario, que temía lo peor, se programó una cirujía de urgencia para extirpar un gran bulto y mandar a analizar. Una masa grande y avanzada, no extendida a otros órganos, la sorpresa de todos cuando llegó el resultado de la biopsia es que se trata de una lesión de necrosis de las mamas y el ganglio, que no es un tumor de naturaleza malizna como se pensaba en un principio, y que ha podido ser debido a un absceso antiguo que hubiera terminado enquistándose y pudriéndose por dentro. Nuestra alegría es que hemos llegado a tiempo para sanar su mal, que se recupere y pueda vivir muchos años más, porque ganas tiene como si fuera una jovenzuela.

Aprovechando la cirujía, ya se ha quedado esterilizada y también le han cerrado una hernia.
Ella está actualmente en una casa de acogida, recuperándore de la aparatosa operación, pero contenta, relativamente ágil, con ratos de relacionarse con las personas y otros perros de la casa, y también ratos de estar tranquila descansando.
Va perfecta en el coche y paseando con correa, le encanta.
No la hemos conocido en su etapa anterior, pero la vemos feliz, agradecida por todo lo que tiene, y disfrutando de la vida y las comodidades actuales. Ya sólo le falta la estabilidad de encontrar una familia definitiva para el resto de sus días.

 

Sexo: hembra
Fecha Nacimiento: 01.03.2012
Tamaño aproximado: 9,5 kg 35cm
 
 
    
  
 
 
 
 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Yoya, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 

Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.