lunes, 10 de mayo de 2021

SUHAILA EN ADOPCIÓN

                                                    

                                                                      ADOPTADA

Suhaila era una gata doméstica pero su dueño falleció y la familia no se hizo cargo de ella, quedando abandonada en la casa donde siempre vivió con él. Nos dimos cuenta de su existencia al verla en el balcón y preguntar a los vecinos, quienes nos contaron su historia y que le lanzaban comida desde los balcones de enfrente. Nuestra sorpresa fue cuando un día, aparecieron junto a ella varias cabecitas asomadas entre las cortinas...tenía una camada de tres cachorritos de unos dos meses. Localizamos a la familia, que nos abrió la casa; tardamos varios días en sacarlos a todos de allí, porque se escondían por las habitaciones. Vivían en unas condiciones lamentables, entre kilos de excrementos. Después de tenerlos durante meses a salvo , dos de sus cachorros murieron, y solamente uno tuvo la fortuna de ser adoptado. 
Es una gata con carácter, mimosa si ella quiere, si no, marca los límites. Muy activa, juguetona. Necesita una familia que la entienda y no la agobie. Puede ser la gata más cariñosa del mundo, pero tiene su genio. Quien la adopte debe aceptar que de mordisquitos en las manos, es su manera de jugar. No aprieta, es solo por juego, pero claro, con niños pequeños no es conveniente. Convive con varios gatos, es la jefa, con algunos pasa de todo, los tolera bien, a otros les marca los límites 😂
Esterilizada, test negativo, operada con éxito de entropión, un problema en sus párpados por el que tenía siempre inflamación. Desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema, ha quedado perfecta.
 
 
Sexo: hembra
Fecha de Nacimiento: 15.05.2018
 
 

 





 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Suhaila, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 

Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.