domingo, 29 de marzo de 2026

ROCKY EN ADOPCIÓN


Rocky es un perro con un carácter introvertido, por lo que pedimos una familia comprometida y paciente para él.

Rocky puede llegar a morder por miedo, sobre todo a personas que no conoce, por lo que la familia que lo adopte debe trabajar con él sus miedos , para que se acostumbre a las nuevas personas, a las nuevas situaciones y ruidos.

Cuando te conoce y te acepta es un perro muy cariñoso, pero primero debe conocerte bien y aceptarte como amigo.

Rocky lleva mucho tiempo en el refugio, su vida anterior no fue fácil, no fue bien socializado y un refugio no es lugar para que un cachorro crezca y sea equilibrado.

Es muy bueno con todos los voluntarios y con todos los otros perros con los que convive, no tiene problema con ningún otro animal, pero necesita una familia con la que vivir tranquilo y conocer el calor de un hogar, preferiblemente donde no haya niños pequeños porque se asusta y estresa.

Sexo: macho
F. Nacimiento: 25.11.2020
Tamaño aproximado: 50 cm. 15 kg.
Negativo en enfermedades.

                                                                 

                                 




















Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces: 

Fo

Lo enviamos a cualquier parte de la Península:
Si quieres darle un hogar a Rocky, escríbenos a:
Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com