miércoles, 28 de abril de 2021

MILO EN ADOPCIÓN

 
                                                                      ADOPTADO
Denali es una de tantas hembras abandonadas, deshecho de cazador, que debía buscarse la vida para sobrevivir ella y, además, ha sufrido la ansiedad de tener que poner a salvo a sus bebés. Buscar comida para ella y poder alimentarlos mientras los mantuvo escondidos, del monte bajaba al pueblo y a cortijos cercanos buscando para llevarse algo a la boca.

Gracias a Lola, una paseante, que la vió tan delgada y que claramente estaba amamantando, que visitó la zona varias veces hasta que localizó la camada en un lugar entre rocas bastante recóndito. Fuímos ese mismo día y se pudieron rescatar a tiempo antes de que comenzaran a desperdigarse por el campo. La primera reacción de la madre fue de temor y defensa, pero pronto comprendió que estábamos allí para ayudarlos.

Los cachorros de podenco son alegres y juguetones, muy enérgicos en su etapa de cachorro. Buscamos familias que puedan dedicarle todo el tiempo y disciplina que necesitan durante los primeros meses y que tengan la responsabilidad para con ellos durante todos los años de su vida.

 

Milo
Sexo: macho
Fecha de Nacimiento: 24.03.2021

 

 


 

 

 

Fotos y Vídeos del rescate

Fotos Abril 2021

Fotos Mayo 2021

Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias. 
Si quieres darle un hogar a Milo, escríbenos a:

Adopción: 
abyda.adopciones@hotmail.com 

Acogida:  Abyda.casasdeacogida@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.