jueves, 21 de enero de 2021

TRUFA EN ADOPCIÓN

                                        

                                                                     ADOPTADA

Una segunda oportunidad para Trufa, ella es una gata casera que un día se precipitó al suelo desde una altura de un cuarto piso sufriendo lesiones en su columna a consecuencia del traumatismo, recibió tratamiento y aunque puede desplazarse de forma autónoma no controla esfínteres. Por esta razón su familia pensó en sacrificarla y nosotras al conocer su caso decidimos ayudarla a seguir hacia adelante. Ahora busca un hogar donde sentirse querida y ser feliz. Encontrarse en el refugio es un cambio importante para ella come y bebe poco, la notamos triste. Pero estamos aunando esfuerzos para que se sienta como en casa mientras aparece una familia comprometida y responsable para ella. 
Negativa en enfermedades y castrada.
 
 
Fecha de nacimiento: 11.05.2020
Sexo: Hembra
Color: Carey
Test de Inmunodeficiencia y Leucemia felina: Negativo
 
Nuevas noticias:
Ha mejorado en movilidad y sensibilidad. Neurologicamente va en buen camino ha recuperado sensibilidad en el rabo lo que indica que muy probablemente acabará recuperando el control de esfinteres o al menos el de la caca. Se debe vaciar la vejiga para evitar el globo vesical y que se dañen las células que controlan esa musculatura porque si se dañan es irreversible asique aconsejan el vaciado vesical manual. Hasta comprobar si finalmente lo controla por sí sola.

La fractura de la pelvis y sacro está consolidada y lo ha hecho de forma correcta. Ella no tiene dolor y debe empezar progresivamente a caminar primero de manera supervisada y después más horas al día en libertad a hasta que ya permanezca todo el tiempo suelta. No prescriben nada de medicación y descartan cualquier cirugía. La evolución de todo el proceso se puede ver en 3 meses tras la caída.

Va por muy buen camino y hay que evitar que de saltos o caiga si no lo hace con seguridad. Tiene fuerza en los cuatro miembros

Noticias 20.02.21:
Ya está casi perfecta Trufa!!👏🏼👏🏼👏🏼 Ya ha recuperado la sensibilidad en patas inferiores, esfinteres y el rabo. Camina y se mueve despacito pero sin problemas. Próxima revisión en marzo. Ya puede hacer vida normal ❤️❤️❤️ Es sociable con otros gatos y muy cariñosa con las personas.
 
 
      
 
 
 
 
La enviamos a toda España excepto a Canarias.
Si quieres darle una oportunidad a Trufa, escíbenos a:
 
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.