martes, 17 de noviembre de 2020

LINDY EN ADOPCIÓN

 

                                                                 ADOPTADA

Lindy apareció en un olivar en Martos, se acercó a una nave donde pasó varios días. Cuando fuimos a recogerla no apareció, ese mismo día había una jornada de caza en el lugar y nos temimos lo peor, pero al día siguiente ahí estaba otra vez, y por fin se consiguió meter en un sitio cerrado para atraparla y pudimos traerla.
En la revisión clínica pudieron observar, tras varias pruebas, que tiene una hernia inguinal, que se intentará reducir a la vez que se esteriliza si es posible. Y una malformación en una de sus patitas traseras, por un fuerte golpe durante su etapa de crecimiento, que hizo que el fémur se desarrollara curvado, por lo que tiene una patita más corta que la otra. Ahora tiene medicación unas pocas semanas, ver evolución y se valorará si necesita operar o puede seguir haciendo su vida normal como hasta ahora. En la frente también tiene un bultito de hueso que no le molesta ni requiere tratamiento.

Sobre su carácter, lo que más podemos resaltar es su nobleza y saber estar, es una perrita buenísima que no da un ruido, tranquila y sociable, que podría adaptarse pronto en cualquier hogar. Sólo necesita un sitio calentito, paz, y que la cuiden para siempre, a cambio ella será tu compañera para siempre.

 

Sexo: hembra
Fecha Nacimiento: 01.01.2014
Tamaño aproximado: 29 cm. 7,6 kg.
 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Lindy, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.