martes, 20 de octubre de 2020

VITO EN ADOPCIÓN

 

                                                                        ADOPTADO

Ellos son Vikram, Vito y Vera, son tres hermanos que recogimos recientemente, habían nacido en el campo, crecido escondidos entre basura, sin socializar, y les está costando adaptarse a la compañía humana, aunque nosotras queramos que se sientan muy queridos y cuidados, pero la práctica no es tan fácil. Cuando los recogimos mordían y, literalmente, se hacían caca y pipí encima al tocarlos. Esta fase inicial ya la pasamos y están mejor, pero estando en un refugio están avanzando más despacio de lo que nos gustaría. Y nos da una pena terrible que pase su etapa de cachorro viéndolos así, cuando deberían estar alegres corriendo y jugando. Lo hacen poco y en su intimidad :( 

Son preciosos y buenos, sólo les falta dejarse llevar y confiar para ser felices. Necesitan familia con experiencia en perros traumatizados, paciencia, amor y cariño.

Vito es el explorador prudente, él también en sus primeros contactos temía las posibles amenazas y gruñía para defenderse. 
Poco a poco está conociendo que el mundo que le rodea es bueno y puede confiar en las personas. Ya come de la mano de los voluntarios y sale de su escondite buscando olores nuevos y otros divertimentos. Es un perro muy noble que ha vivido atormentado, tiene un gran vínculo con sus hermanos.
 
Sexo:macho
Fecha Nacimiento: 16.05.2020
Raza: Mestizo Beagle
Color: Tricolor
Alto: Mediano/adulto 



Lo enviamos a toda España, excepto a Canarias.
Si quieres darle una oportunidad a Vito, escríbenos a:
 
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.