sábado, 5 de septiembre de 2020

LOLO EN ADOPCIÓN

 
                                                                            D.E.P
Lolo es un gato recogido de la calle en un estado lamentable. Tras varios intentos pudo rescatarse con jaula trampa en un pueblo de Jaén. La vida lo ha tratado muy mal y en sus primeros contactos con personas se muestra asustado pero a la vez abatido, está agotado y dolorido. 
Actualmente es un gato con problemas para alimentarse por la inflamación que tiene en la mucosa oral lo cual le produce excesiva salivación y en consecuencia afecta a su higiene muy deficiente en la actualidad, por lo que su pelaje está sucio y deteriorado. 
Es su primer paso por la clínica veterinaria sus plaquetas se encuentran en niveles bajos y presenta anemia importante que va a empezar a tratar con suplementos y medicación.
No perdemos la esperanza de poder ayudarle a salir adelante.
Positivo en inmunodeficiencia y leucemia felina.
 
Fecha de nacimiento: 03.03.2017
Sexo: Macho
Color: Negro y blanco
Pelo: Medio
 
 
 
Información Lolo veterinario:
Lolo presentaba mala calidad buco dental y ha sido necesaria la extracción de múltiples piezas dentales en mal estado. Ahora se recupera de la intervención con buena evolución. Está comiendo y bebiendo con buen apetito. Al estar menos dolorido está empezando a disfrutar de las caricias y los mimos.
 
 
Lo enviamos a toda España, excepto a Canarias.
Si quieres ayudar a Lolo, escríbenos a:
 
Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.