domingo, 17 de mayo de 2020

PIRINEA EN ADOPCIÓN


                                                                      ADOPTADA

Pirinea fue vista moviendose por varias aldeas cercanas a Jaén. Estaba ya muy delgada por la falta de comida, pero ella no tenía temor de acercarse a la gente pidiendo. En el último sitio donde paró una familia estuvo más pendiente de su caso y la alimentó hasta que pudimos traerla con nosotros. Es una perra tranquila, mas que buena, muy amorosa, y en el refugio se relaciona bien con otros perros y pasaea muy tranquila y super bien. En casa se porta genial y mas si hay una cama a su alcance :)
Segun evolucione es posible que en el futuro necesite cirugía de femur. En él presenta una antigua fractura que se fragmentó en pequeños trocitos de hueso que se alojaron a nivel de articulación, lo que podría provocarle dolor, aunque en este tiempo que lleva con nosotros cada vez se ha mostrado más contenta y animosa. Encerrada, como todos, se encuentra más apática, pero fuera del chenil se le ve feliz, incluso corre y juega y con los demás.
También tiene principio de displasia en ambas caderas probablemente de la marcha por la lesión del fémur. Toda la lesión del fémur y trocánter derecho es antigua, un golpe fuerte lateralizado quizás por algun coche.

Fecha de nacimiento: 01.05.2017
Tamaño: 65 cm / 40 kg
Raza: mestizo
Pelo: corto
 

 

 




La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Pirinea, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.