lunes, 9 de marzo de 2020

WILMA

D.E.P
Wilma y Clara son dos cocker que vivían juntas y que tienen un gran vínculo. Su dueña tiene graves problemas de salud y no puede cuidarlas, la decisión de separarse de ellas ha sido la más complicada de su vida pero ambas vivían en malas condiciones, rodeadas de suciedad y objetos por lo que su familia nos ha pedido ayuda para encontrarles un hogar definitivo.
Wilma es mayor y tiene una malformación en sus patas traseras que hace que tenga una forma de caminar diferente. Esta discapacidad no le ha afectado para su vida, pasea, sube y baja escaleras.
Es una abuelita totalmente adorable, cariñosa y obediente. Sociable con otros perros, adora a las personas y apta con gatos. Desde su revisión en el veterinario ella toma medicación para el corazón, le detectaron un soplo cardíaco, ha precisado tratamiento por otitis e infección en la boca y antiinflamatorio por contractura en la zona lumbar. Ella cada vez está mejor y su tratamiento para el corazón le favorece para tener una mejor calidad de vida. Ella merece ser feliz hasta el final de sus días.

Fecha de nacimiento: 09.11.2019
Tamaño de adulto: 38 cm / 9 kg aprox.
Raza: Cocker
Pelo: corto
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Wilma, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.