viernes, 29 de junio de 2018

EVA

ADOPTADA

Eva apareció en mitad del campo, cerca del refugio. Apenas podía andar con su patita casi colgando. Al llevarla al veterinario y hacerle radiografías vieron que tenía una abulsión del ligamento colateral medial, lo que le había provocado, con el tiempo de esa lesión, una pequeña fractura en el hueso de la muñeca. Por ahora, según evolución (aunque lenta pero evolución), sólo precisa antibióticos y antiinflamatorios y paseos. Largos paseos alternando vendaje sí (con su férula) y vendaje no. No se va a recuperar al 100%, pero si va a ganar en calidad de vida.

En principio no requiere operación, pero no está asegurado. Si de aquí a un tiempo el veterinario lo ve oportuno, se procederá a cirugía para mejoría de su patita. Eva llegó al refugio tan asustada que ni siquiera se atrevía a comer. En cuestión de 1 mes, su carácter ha dado un vuelco impresionante. Ahora es muy cariñosa, alegre, siempre tiene ganas de estar en contacto humano y con su mejoría es capaz de correr, jugar, saltar y lo que su cuerpo le pida, y por supuesto, ha perdido completamente el miedo a comer, al llegar era muy complicado que comiera sola.

Convive en una jaula en el refugio con perros machos y hembras y no tiene ningún problema, es una perra muy simpática  y es ok con todos los perros.

Fecha de nacimiento: 16.05.2015
Tamaño: mediano
Raza: galgo
Pelo: corto
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Eva, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

COD.NAV062018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.