sábado, 24 de junio de 2017

JENN EN ADOPCIÓN





Jenn fue recogida de la calle y encerrada en una jaula en la perrera, era muy pequeña y corría peligro de enfermar. Pasó a nuestras instalaciones para poder atenderla correctamente.
 
Lleva toda su vida en refugio, lo que ha hecho que su socialización no ha podido ser  completa, ha compartido espacio con un  compañero, pero al ser este adoptado ella quedó sola, lo pasó mal, estaba triste y decaída. Pasado un tiempo aceptó otra compañera y ahora vive con ella, juegan y duermen juntas, pero todavía es algo dominante a la hora de la comida, aunque poco a poco es algo que esta corrigiendo.

Es un poco selectiva con otros perros, pero esto es algo que se puede corregir con dedicación e implicación, pues ella tiene mucha gana de aprender.
 
Es una perrita que no ha tenido suerte, nadie nunca preguntó por ella, no nos los explicamos pues es  pequeña, cariñosa, alegre, divertida, activa,  le encantan las caricias y ser el centro de atención todo el rato y disfruta a tope  de sus salidas con los voluntarios.


Fecha de nacimiento:  02.03.2017
Tamaño: 46 cm. 21 kg Aprox.
Raza: mestiza
Pelo: corto
 Negativa en enfermedades.
 
                             
                             
                         
                           






 
 
 
 
 
 
 
La enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Jenn, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.