jueves, 8 de junio de 2017

IKER EN ADOPCIÓN

ADOPTADO

 
Iker vivía en la calle y aunque había vecinos que lo alimentaban y vigilaban, acabó en la perrera municipal. Su piel tenía un aspecto horrible y fue llevado al veterinario. Iker tenía una enfermedad no contagiosa pero bastante peligrosa para él si no era tratada a tiempo, con su medicación se recuperó y ahora es un perro sano y guapo.  
 
Llegó a nuestro refugio siendo tan solo un cachorro y con el paso del tiempo su pelaje se vuelve blanco, se nos hace mayor y aunque todos los voluntarios lo adoran, por eso mismo deseamos que su tiempo deje de pasar entre los barrotes de su chenil, todos compartimos un mismo sueño, un hogar para  nuestro Iker, que pase todos sus días conociendo paseos y lugares nuevos, durmiendo en una gran cama junto a una buena familia.
 
Tiene una gran energía y fuerza, convive bien con hembras sumisas y sociables, los machos los tolera menos ya que el tiempo en el refugio a hecho mella en él y hay que ayudarlo en algunos aspectos de sociabilidad.
 
Con personas es cariñoso y obediente, bien con niños y le encanta subir al coche y dar un buen paseo. No compatible con gatos.



Fecha de nacimiento: 15.08.2016
Tamaño: 63 cm 30kg Aprox
Raza: mestizo
Pelo: corto
Sexo: macho
Negativo en enfermedades
 
 
             

 
                                      
 
                       
 
                                  
 


      




 
 
 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Iker, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.