sábado, 4 de julio de 2026

MADDY EN ADOPCIÓN


Maddy llegó al refugio procedente de un caso de síndrome de Noé, acompañada de sus seis cachorros. Tras una vida complicada y un gran cambio de entorno, necesitó un tiempo para adaptarse al refugio y conocer a las personas que ahora cuidaban de ella.


Con paciencia y tranquilidad, Maddy fue mostrando poco a poco su verdadero carácter. Hoy es una perra muy cariñosa, alegre y zalamera, de las que disfrutan buscando el contacto con las personas y recibiendo mimos.


Es una perra muy obediente y tranquila, que agradece cualquier muestra de cariño y se adapta muy bien a la rutina del refugio. Después de sacar adelante a sus cachorros, ahora le toca a ella encontrar la familia que siempre ha merecido.


Si hay algo que hace especialmente feliz a Maddy es disfrutar de una buena comida y después echar una larga siesta, demostrando que también sabe apreciar los pequeños placeres de la vida.


Ahora solo espera un hogar donde pueda vivir tranquila, querida y rodeada del cariño que tanto merece. Después de cuidar de toda su familia, ha llegado el momento de que alguien cuide de ella. 🐾💛


🐾 Ficha de adopción – Maddy


• Nombre: Maddy

• Fecha de nacimiento: -

• Sexo: Hembra

• Peso: 13 kg

• Tamaño: 42 cm

• Estado sanitario: Vacunada, testada, chipada y negativa en enfermedades

• Esterilizada: Sí

• Apta con gatos 

• Carácter: Muy cariñosa, alegre, zalamera, obediente, tranquila y muy agradecida.





Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:  

👉Fotos Ficha Maddy

 

La enviamos a cualquier parte de la Península.

Si quieres darle un hogar a Maddy, escríbenos a: 

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com