En una caja de cartón dentro de un contenedor terminó la historia irresponsable de estos hermanos: una camada abandonada a su suerte. Y, por desgracia, seguramente no será la última de esa pobre madre, a juzgar por cómo actúan las personas que la rodean.
Por suerte, llegaron a tiempo.
Buzz, Andy, Jessie, Forky y Budy fueron encontrados por alguien que no dudó en ayudarles y ponerlos a salvo. Esa persona los cuidó hasta que pudieron entrar en el refugio y empezar, por fin, una nueva vida.
Hoy son gatitos preciosos y muy cariñosos.
Ya están totalmente recuperados del resfriado y de la infección ocular, y muestran lo que realmente son: pequeños curiosos, sociables y divertidos. Están muy unidos entre ellos, son juguetones, muy comilones y disfrutan muchísimo de la compañía.
Si les das una oportunidad… no te arrepentirás.
Forky es un gatita alegre, curiosa y muy expresiva. Siempre está atenta a todo lo que ocurre a su alrededor y no pierde oportunidad de sumarse a cualquier juego. Tiene una energía divertida que contagia a sus hermanos y a quien lo observa.
Es muy sociable, tanto con otros gatos como con las personas, y disfruta mucho del contacto humano. Le encanta jugar, investigar y luego buscar un sitio cómodo donde descansar acompañada. Como el resto de la camada, es apta con gatos, niños y perros.
Forky sería feliz creciendo junto a alguno de sus hermanos, ya que mantienen un vínculo muy bonito entre ellos.
Datos importantes - Forky
- Nombre: Forky
- Fecha de nacimiento: 22/08/2025
- Sexo: Hembra
- Testada: Negativa a inmunodeficiencia y leucemia felina
- Convivencia: Apta con gatos, perros y niños
- Carácter: Juguetona, curiosa, sociable y cariñosa
- Salud: Sana, recuperada de resfriados e infecciones oculares
Si quieres darles un hogar a Forky, escríbenos a:









