Budy y sus hermanos: abandonados, rescatados… y listos para un hogar

En una caja de cartón dentro de un contenedor terminó la historia irresponsable de estos hermanos: una camada abandonada a su suerte. Y, por desgracia, seguramente no será la última de esa pobre madre, a juzgar por cómo actúan las personas que la rodean.
Por suerte, llegaron a tiempo.
Buzz, Andy, Jessie, Forky y Budy fueron encontrados por alguien que no dudó en ayudarles y ponerlos a salvo. Esa persona los cuidó hasta que pudieron entrar en el refugio y empezar, por fin, una nueva vida.
Hoy son gatitos preciosos y muy cariñosos.
Ya están totalmente recuperados del resfriado y de la infección ocular, y muestran lo que realmente son: pequeños curiosos, sociables y divertidos. Están muy unidos entre ellos, son juguetones, muy comilones y disfrutan muchísimo de la compañía.
Si les das una oportunidad… no te arrepentirás.
Es el más activo y enérgico de la camada. Muy observador, no duda en buscarte y llamar tu atención hasta que lo coges en brazos.
Budy es sociable, confiado y agradecido. Con las personas se muestra cariñoso y cercano y, como el resto de la camada, es apto con gatos, niños y perros. Es de esos gatitos que transmiten ternura desde el primer momento y llenan la casa de vida y alegría.
Debido al fuerte vínculo que mantiene con sus hermanos, una adopción conjunta, especialmente con Buzz u otro de ellos, sería ideal para él.
Datos importantes - Budy
- Nombre: Budy
- Fecha de nacimiento: 22/08/2025
- Sexo: Macho
- Convivencia: Apto con gatos, perros y niños
- Carácter: Dulce, sociable, activo y muy cariñoso
- Salud: Sano, recuperado de resfriados e infecciones oculares
Si quieres darles un hogar a Budy, escríbenos a:





