Felissa pertenecía a una colonia donde aparecieron varios cachorros desnutridos en un pueblo de Jaén, eran tres, una de ellas la tricolor no pudo superar el estado tan avanzado de enfermedad y falleció. Tanto Wiskas como Felissa dieron negativo a panleucopenia y aunque fueron tratados en clínica pro deshidratación y diarrea, se han recuperado sin problemas de este proceso.
Ahora ambos viven en el refugio, ambos gozan de buena salud, son un poco tímidos al principio pero con amor y cariño se abrirán por completo en una familia.
Felissa es puro amor y dulzura, es cariñosa y juguetona, le encanta la compañía de otros gatos y la visita de los voluntarios.
Wiskas es más reservado. Está claro que lo han pasado muy mal en la calle y por eso sobre todo él no se fía aún al 100% de la gente. Con amor y cariño esto cambiará, es solo cuestión de tiempo. Ambos son sociables con otros gatos y con las personas.
No queremos que crezcan en el refugio y no conozcan el calor de una familia, ojalá surja este regalo de la Navidad para ellos, se lo merecen y están preparados para su adopción.
Color: negra y blanca
Castrada
Negativa a enfermedades
Sexo: macho
Fecha De Nacimiento: 01.01.2025
Raza: Siamés
Castrado
Negativo a enfermedades
Castrado
Negativo a enfermedades
Sexo: hembra
Fecha De Nacimiento: 20.03.2025
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
Los enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar a Felissa y/o Wiskas, escríbenos a:





