domingo, 17 de marzo de 2024

MILO EN ADOPCIÓN

 


Milo llegó a nuestras  vidas siendo tan solo un lactante. Una familia trabajando en el campo encontró varios cachorros, algunos ya habían muerto, solo sobrevivieron tres pequeños y rápido los cogieron para ponerlos a salvo.
Se buscó por la zona por si había alguna perrita por allí, pero nunca se encontró a su madre, claramente alguien los había tirado allí a su suerte.
En seguida buscaron ayuda, pues no sabían cómo atender a perritos bebes tan pequeños y una gran casa de acogida se volcó con ellos. Lamentablemente una pequeña falleció después pues ya estaba muy débil cuando fue encontrada.
 
Milo encontró una familia de adopción y creció junto a ellos, pero después de meses un cambio de situación en el hogar, nos hizo traerlo de vuelta al refugio con nosotros.
Él no se merecía ésto, creció en una casa y ahora entrar a un refugio lo hace estar desconcertado, no entiende por qué ahora no conoce a nadie, no hay paseos a diario, ni una cama calentita para él sólo, ahora hay que compartir comida, cama, juguetes.....
Es un perro muy bueno y se va adaptando bien al cambio, pero no es fácil, es duro tener que entrar todas las noches a un chenil y no a un hogar como estaba acostumbrado.
No vamos a volver a fallarle, vamos a encontrar la mejor familia para Milo, la que nunca lo deje atrás ante el primer problema.
Buscamos personas activas, que lo lleven a dar largos paseos, que juegue con él, le encanta coger su pelota y correr a por ella.
Es sociable con perros y gatos, es sumiso, dócil y muy noble, es solo un niño decepcionado que se levanta cada día esperando que llegue su oportunidad para ser feliz al fin.
 
 
 
Sexo: macho
Fecha De Nacimiento: 26.01.2023
Tamaño: 47 cm aprox 
Peso: 12 kg aprox 
 
 








Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:

👉Fotos Febrero 2024

 

👉Fotos Marzo 2024

 

👉Fotos Paseo Padrinos

 

Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Milo, escríbenos a:


Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.