jueves, 22 de febrero de 2024

TIMY EN ADOPCIÓN

                                                                     RESERVADO

Timy es un gato que si no llega a rescatarse, habría muerto en muy malas condiciones y con enorme sufrimiento. Desde que lo conocimos fuimos con cautela, es un gato que llegó casi al límite de sus fuerzas, con la mandíbula fracturada y una grave infección en los ojos que le hizo perder la visión. Tuvo que ser operado de urgencia para poder estabilizarlo, estuvo alimentado por sonda y gracias a la rápida actuación de la clínica y a los cuidados de su casa de acogida durante todo este tiempo ha salido hacia adelante. 

 

Es un gato grande, con vitalidad y gran fortaleza. Es sociable y cariñoso, apto con niños y otros gatos o animales. Es de los seres más agradecidos que te puedes cruzar en el camino. 

 

Timy necesita un hogar para siempre, donde aprender sus rutinas y conocer su espacio. La pérdida de visión no le afecta en su día a día, en un entorno conocido se mueve sin dificultades. Actualmente solo precisa de lágrimas artificiales para hidratar el ojo izquierdo. En su última revisión su evolución es favorable, la úlcera de su ojo evoluciona bien. La mandíbula continúa en proceso de consolidación y va comiendo de todo. Por desgracia se le acaba ya la acogida temporal y pronto va a entrar en el refugio. Es urgente encontrar un hogar definitivo para él.

 

 

 

Sexo: macho

Fecha De Nacimiento: 01.07.2019

Color: atigrado y blanco 

Negativo en inmunodeficiencia y leucemia felina (Negativo en FeLV y FIV)

Ciego y enucleación ojo derecho

 

 


                                      

Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:

 

👉Fotos Febrero 2024

 

👉Fotos Marzo 2024

Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Timy, escríbenos a:


Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.