lunes, 13 de noviembre de 2023

BLUEY EN ADOPCIÓN

                                                                     


 
Bluey proviene de otra protectora de animales, allí ha vivido cuidada y querida durante años por los voluntarios que colaboraban con ella y ha vivido con Millie, Mantequilla, Lupa, Connie y Clyde. Los voluntarios nos escribieron solicitando ayuda para ellas, ya que su ayuntamiento reclamaba el local donde se albergaban las gatas hasta encontrar un hogar definitivo. 


Las seis gatas entraron en nuestro refugio y ya están todas adoptadas y reservadas salvo ella. Está castrada y vacunada. Bluey es negativa en enfermedades, ella es una gata sana, muy zalamera que no duda en subirse a tu espalda y abrazarte. Es muy exploradora y a la vez tranquila. Es una auténtica pena que sea la única que nunca ha recibido aún una solicitud de adopción.

 

En el refugio convive con más gatos, se lleva bien y duerme junto a ellos pero también tiene sus ratos de independencia, le gusta marcar sus normas y aunque es sociable con el resto de gatos, tiene un carácter dominante y travieso con ellos, pero también destacar que es obediente y tranquila. Con Bluey no te aburres, ella llenará el tiempo con amor y caricias.
 
Le gusta mucho el contacto con las personas, sentirse querida y no duda en regalar muestras de amor a los voluntarios. A Bluey le gusta ser el centro de atención, te sigue a todos lados. Es apta con gatos y niños. Si te animas a conocerla no te arrepentirás.
 
 

Sexo: hembra
Fecha De Nacimiento: 10.12.2018
Color: gris
Negativa en enfermedades.
 
 












Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
 
 
 

 👉Fotos Abril 2024

 

👉Fotos Mayo 2024 

 

👉 Fotos Noviembre 2024 

 

👉 Fotos Marzo 2025 

 

👉 Fotos Abril 2025

 

👉 Fotos Agosto 2025 

 

 

La enviamos a cualquier parte de la Península.
Si quieres darle un hogar a Bluey , escríbenos a:


Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.