lunes, 6 de diciembre de 2021

PON EN ADOPCIÓN

 


Pin y Pon crecieron en el patio de una iglesia. La madre parió allí y eran los dos últimos de la camada. La mujer que los alimentaba de repente dejó de ver a Pon, hasta unos días después con signos de haber sido atropellado. Lo llevo a su casa y al veterinario para unas primeras atenciones y nos pidió ayuda. 
Lo llevamos al especialista y se ha diagnosticado de fractura de fémur que precisa de cirugía, paraparesia ambulatoria y plejia de la cola e incapacidad para orinar y defecar. Con el tratamiento prescrito orina por rebosamiento y defeca consciente pero con cierto estreñimiento. Precisa de vaciado manual de vejiga y se valorará la pertinencia de amputar la cola si es mayor el beneficio para su calidad de vida.
La próxima semana se operará de artroplastia de fémur. Es un gato alegre, que se mostró asustado al principio pero que ahora disfruta de las caricias y los mimos de los voluntarios. Está usando el arenero para defecar aunque a veces se lo hace fuera. En ocasiones ha orinado solo pero parece ser que es por rebosamiento. Acepta muy bien el vaciado manual de vejiga. Le deseamos todo lo mejor en su recuperación es un gato joven y fuerte.
 

Fecha de Nacimiento: 11.01.2021
Sexo: Macho
Color: Atigrado marrón oscuro
Pendiente de test
 
                                 
                                 
 

 
 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Pon, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com 
 Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.