lunes, 6 de diciembre de 2021

PON EN ADOPCIÓN

 



Pin y Pon crecieron en el patio de una iglesia. La madre parió allí y eran los dos últimos de la camada. La mujer que los alimentaba de repente dejó de ver a Pon, hasta unos días después con signos de haber sido atropellado. Lo llevo a su casa y al veterinario para unas primeras atenciones y nos pidió ayuda. 
Fue operado de artroplastia de cabeza de fémur. Presentaba plejia de la cola e incapacidad para orinar y defecar por si solo. La evolución de Pon a pesar de haber sido favorable no ha sido del todo exitosa, la lesión en la parte baja de la espalda le ha impedido orinar de forma espontánea para vaciar por completo su vejiga, necesita ayuda en esta secuela que tan solo es física, porque él se siente un gato completamente normal.
Defeca de forma consciente con ayuda de dieta rica en fibra y en ocasiones precisa de laxante. La sensibilidad en la cola ha mejorado. Y aunque se desplaza con cierto grado de plantigradía a consecuencia de la lesión que sufrió, esto no le impide correr y saltar. Es un gato feliz que está viendo como sus compañeros van siendo adoptados y él no encuentra su oportunidad de encontrar un hogar.
Es un gato tranquilo, alegre y sociable.


Fecha de Nacimiento: 11.01.2021
Sexo: macho
Negativo en FIV y FeLV.
 
 
                                 
                                 
 

                        
 
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Pon, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com 
 Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.