domingo, 19 de septiembre de 2021

LUCAS EN ADOPCIÓN

 




Lucas nacio y vivió en la calle con otros perros, fue recogido por una pequeña protectora, lo pusieron a salvo, pero no encontraron la ayuda que él necesitaba. Decidieron pedirnos ayuda y Lucas vino a nuestro refugio.
‌Es un perro pequeño, pero al crecer en la calle no fue socializado con los humanos, no tiene problema con ningún perro de cualquier tamaño, pero si traía pánico a las personas. No se dejaba coger fácil y llegando incluso a morder si se veía acorralado. Después de un tiempo con nosotros y tratando a diario con voluntarios está algo más tranquilo y con mucha calma puedes tocarlo, ponerle su correa y darle un paseo, siempre con mucha precaución.
Recientemente ha pasado a una casa de acogida dónde pensamos que va a mejorar su carácter, con tan solo un día ya mueve el rabillo al ver a su cuidadora. Lucas necesita una familia comprometida y con paciencia, dándole su espacio, dejando que él se acerque y confíe en sus humanos, de ahí empezará su nuevo destino, siendo un perrillo cariñoso y alegre, porque todos los que lo conocemos vemos lo precioso que es y con el cariño que anhela vivir el resto de su vida.
 
 
Sexo: macho
Fecha de Nacimiento: 01.06.2016
Raza: mestizo
Tamaño: 6'5kg
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Lucas, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.