domingo, 19 de septiembre de 2021

LUCAS EN ADOPCIÓN

 

                                                                      ADOPTADO


Lucas nacio y vivió en la calle con otros perros, fue recogido por una pequeña protectora, lo pusieron a salvo, pero no encontraron la ayuda que él necesitaba. Decidieron pedirnos ayuda y Lucas vino a nuestro refugio.
Es un perro pequeño, pero al crecer en la calle no fue socializado con los humanos, no tiene problema con ningún perro de cualquier tamaño, pero si traía pánico a las personas. No se dejaba coger fácil y llegando incluso a morder si se veía acorralado. Después de un tiempo con nosotros y tratando a diario con voluntarios está algo más tranquilo y con mucha calma puedes tocarlo, ponerle su correa y darle un paseo, siempre con mucha precaución. Pero los avances en el refugio eran muy lentos.
Ahora lleva unos tres meses en una casa de acogida. Por fin hemos podido ver en él un gran cambio. Él confía en su cuidadora al 100%, la recibe cada día con entusiasmo, se deja tomar en brazos, es muy cariñoso con ella. También se encuentra más cómodo y tranquilo con desconocidos, aunque en alerta.
En casa se porta muy bien, no ladra, es un perro de sofá. Cuando se queda solo con la otra perrita de la familia no toca nada, sus necesidades suele hacerlas en la calle. Pasea bien con correa y le gusta viajar en coche.
Pensamos que el tener la compañía de otro perro en casa le vendría muy bien, él es muy sociable, aunque se asusta un poco de los perros grandes.
La acogida no es indefinida, así que esperamos que encuentre una bonita familia pronto, antes de que tenga que volver al refugio.

 
Sexo: macho
Fecha de Nacimiento: 01.06.2016
Raza: mestizo
Tamaño: 6'5kg
 
 
 
 
 

  
       
 




 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Lucas, escríbenos a:

Adopcion: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.