miércoles, 4 de agosto de 2021

MAX EN ADOPCIÓN

 


Max fue abandonado junto con otras dos hermanas, Arizona y Mimi. Tanto Max como Arizona viven aún en el refugio en busca de un hogar. Cuando eran solo unos bebés los abandonaron en un parque infantil dentro de una caja de zapatos, seguro eran fruto de una camada no deseada, por suerte pudieron ser puestos a salvo.

 
Max creció en un hogar de acogida temporal y después entró en el refugio. Es un gato que no tiene problemas para compartir su espacio con otros gatos, al principio puede mostrarse curioso o un poco controlador, pero finalmente se hace amigo de todos, es apto con perros y niños.
 
Todo iba bien para Max, era feliz con sus compañeros y recibiendo la visita diaria de los voluntarios a pesar de que nadie se había interesado nunca por él,  pero de un momento para otro, enfermó gravemente y estuvo apunto de morir, sufría peritonitis infecciosa felina que fue tratada y de la que se ha recuperado pero con secuelas. Nadie que lo conozca tiene dudas de que es un gran luchador. El paso de la enfermedad le causó pérdida de control en sus esfínteres, por lo que a día de hoy tiene incontinencia tanto urinaria como fecal. 
Max no necesita medicación, solo los cuidados derivados de esa incontinencia. Evacúa sus necesidades de forma espontánea, no precisa de ayuda o de medicación, solo hay que prestar vigilancia del estado de su piel genital y que no se produzca estreñimiento.
 
Max hace una vida completamente normal, juega, hace travesuras, te abraza, disfruta de las siestas, del sol, de los baños… al fin y al cabo él debe saber que es un superviviente, es como si supiera que cada día que vive es un regalo.

Por desgracia, sabemos que estas circunstancias van a cerrarle aún más las puertas para conseguir un hogar, la familia que se interese por él debe de ser como ángeles en la tierra. No obstante, jamás perderemos la esperanza de que este príncipe se haga un hueco en el corazón de alguien… Mientras este milagro ocurre, nosotras estaremos eternamente comprometidas con su cuidado.


Sexo: macho 
Fecha de Nacimiento: 01.05.2021
Negativo en enfermedades.

 

                                           
 
 
 




 
 
Para ver más fotos, pincha en los siguientes enlaces:
 
 

👉Fotos Agosto 2021

 
 
 
Lo enviamos a cualquier parte de España, excepto a Canarias.
Si quieres darle un hogar a Max, escríbenos a:

Adopción: abyda.adopciones@hotmail.com  
Acogida: abyda.casasdeacogida@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí todos comentamos con respeto. Gracias por participar.